Ya sabes mi nombre, ahora quiero contarte un poco sobre mí. Vivo en Costa Rica, y tengo 40 años de edad, comparto mi vida con mi prometida y dos hermosos hijos, la mayor de 15 años, y el pequeñín que ya va a cumplir 4. Además soy músico aficionado, y en este momento estamos por lanzar un álbum con mi banda: Buffalo Band.

De profesión soy Ingeniero Mecánico y tengo una maestría en Administración del Mantenimiento, sin embargo, hace más de 2 años que ya no ejerzo la profesión que me tomó 8 años aprender. Y eso por qué? Básicamente porque descubrí que ser empleado no me va a ayudar a cumplir mis metas económicas, ni tampoco las personales. Poco a poco he ido descubriendo mi propósito, y ahora sé que debo desarrollar actividades económicas solidarias, que me permitan ayudar a muchas otras personas a que también ganen dinero y crezcan de manera íntegra. Durante 14 años trabajé para la misma empresa, y fui despedido por ser “demasiado solidario con los empleados”, y eso lamentablemente es malo en los negocios tradicionales, los cuales en términos generales, buscan exprimir a los trabajadores para cumplir los sueños de los accionistas…triste realidad.

En fin, actualmente me dedico a crear negocios por internet, y si quieres te puedes unir a esta gran familia, lo único que necesitas son muchas ganas de superarte y ponerle cariño y dedicación a tu propio negocio.

Bienvenido al mundo de los negocios por Internet!!!